¿ Por qué ?

¿POR QUE?

- Porque hay personas que son capaces de darle una vuelta a tu vida.

- Porque hay personas que te hacen ver la vida de otra manera.

- Porque hay personas que te hacen apreciar las cosas que realmente valen la pena.

- Porque hay personas que pase lo que pase siempre van a estar ahí.

- Porque hay personas que te hacen cambiar.

- Porque hay personas con las que no podrías vivir un segundo sin estar con ellas.

- Porque hay personas por las que darías tu vida.


.....

(Bellido) AD FINEM

carvingtree

jueves, 11 de marzo de 2010

Homenaje a los fallecidos del 11M y a los familiares de las víctimas.




No encuentro una razón
De nunca más verte aquí
Estoy solo en mi habitación
Suplicando escuchar tu voz

Aquel tren te la quitó
Sobre las vías de Madrid
Impotencia, rabia y dolor
Segundos que son meses

De aquel vagón no saliste más
Desde el andén esperaré
Por si vuelves otra vez
Me dormí pensando en tí
Y soñé que tu estabas bien
Pero al despertar todo es como antes

Ayer tuve la tentación
De ir volando hacia tí
Vi que esa no era la solución
Siempre en mi corazón


De aquel vagón no saliste más
Desde el andén esperaré
Por si vuelves otra vez
Me dormí pensando en tí
Y soñé que tu estabas bien
Pero al despertar todo es como antes


De aquel vagón no saliste más
Desde el andén esperaré
Por si vuelves otra vez
Me dormí pensando en tí
Y soñé que tu estabas bien
Pero al despertar todo es como antes

Canción: Sobre las vías de Madrid
Cantante y compositor: Juanjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario