¿ Por qué ?

¿POR QUE?

- Porque hay personas que son capaces de darle una vuelta a tu vida.

- Porque hay personas que te hacen ver la vida de otra manera.

- Porque hay personas que te hacen apreciar las cosas que realmente valen la pena.

- Porque hay personas que pase lo que pase siempre van a estar ahí.

- Porque hay personas que te hacen cambiar.

- Porque hay personas con las que no podrías vivir un segundo sin estar con ellas.

- Porque hay personas por las que darías tu vida.


.....

(Bellido) AD FINEM

carvingtree

miércoles, 24 de marzo de 2010

Mi última lección (Hugo Almanza Durand)


Para ser feliz no importa lo que el mundo te ofrezca, sino lo que tu puedas ofrecer...porque todo lo que se da regresa, solo valen las buenas obras...al final no te llevarás lo que has guardado, solo se vá contigo lo que has hecho en favor a los demas, es decir: Lo que has dado. (Seguir leyendo AQUI)







Para ti Amig@..

A quien entiende mis sueños cuando yo no los entiendo...

A quien camina mis pasos sin importarle el sendero...

A quien mira con mis ojos y bebe mi sufrimiento...

A quien recorta mi pena...

A quien me quita mis miedos...

A quien me impulsa cada mañana y le regala paz para mi alma...

A quien me gana con una mirada, me cuenta una vida con pocas palabras...

A quien sufre mi fracaso y vive mis alegrías...

A quien me tiende las manos...

A quien le tiendo las mías...





"Porque solo se es esencia, cuando dejas tu aroma en los demás..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario