Y estas líneas escritas por el gran poeta, reflejan muy bien lo que no debemos hacer con los verdaderos amigos. Ellos son unas de esas cosas importantes que la vida nos ha concedido y, cómo tal, debemos cuidarlos.
"Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles solo cuando los necesitas."
Y es que un amigo es un tesoro valiosísimo. Y por eso debemos disfrutar con ellos nuestras mejores horas, nuestros mejores momentos, como refleja el siguiente poema anónimo, que sigue un poco en la misma línea que el anterior fragmento de Neruda."
¿Qué amigo es ese al que buscas para llenar tus horas muertas? Busca a tu amigo con horas para vivir. Porque la misión de un buen amigo es llenar tus necesidades, no tu vacío."
Y por todo ello debemos cantarle a la amistad. Agradecerla cada día de nuestra vida. Son tantas las cosas que nos proporciona….
"Gracias por todos esos momentos que vivo contigo: sentimientos, sueños, anhelos, pensamientos compartidos, risas, lágrimas y, sobre todo, ¡AMISTAD!
Cada segundo que paso a tu lado es un tesoro eterno en mi corazón."
Fuente: |
No hay comentarios:
Publicar un comentario