¿ Por qué ?

¿POR QUE?

- Porque hay personas que son capaces de darle una vuelta a tu vida.

- Porque hay personas que te hacen ver la vida de otra manera.

- Porque hay personas que te hacen apreciar las cosas que realmente valen la pena.

- Porque hay personas que pase lo que pase siempre van a estar ahí.

- Porque hay personas que te hacen cambiar.

- Porque hay personas con las que no podrías vivir un segundo sin estar con ellas.

- Porque hay personas por las que darías tu vida.


.....

(Bellido) AD FINEM

carvingtree

miércoles, 21 de marzo de 2012

No hay nada mejor que tener amigas como TÚ !!!!!

.







¿QUIEN es tu mejor amiga?(me preguntaron) Entonces contesté:

MI mejor amiga es una persona dulce y generosa, ella tiene un corazón enorme donde encontré un lugar,

MI mejor amiga siempre esta cuando la necesito, es una persona con la cual puedo compartir mis alegrias y mis tristezas,

MI mejor amiga es todo lo que quiero de una amistad, y es la mejor de todas...porque

Los amigos son flores plantadas a lo largo de nuestro camino para que sepamos encontrar primavera todo el año.Y cuando el otoño llega lleno de belleza y melancolía, los amigos están presentes trayéndonos alegría; y cuando el invierno viene frío y oscuro, vienen trayendo añoranzas y noches largas.

Los amigos nos traen calor y luz con el brillo de su presencia.
Y esas flores bellas perfuman nuestra existencia y tomamos conciencia de que no estamos solos.

Sí, los amigos son flores que duran un año, un día… o toda la vida, lo importante son las marcas que dejan siempre en nosotros. Las horas compartidas, horas de cariño, amor y cuidado.

Un amigo que se entrega sin querer saber si va a tener una respuesta, se entrega por el placer de ver la felicidad del otro... es una flor, que merece cuidados especiales.

Es alguien que consigue llegar hasta nuestra alma… es un presente de Dios.

Si todo el mundo nos volviera las espaldas y en medio a ese mundo una flor, aunque sea una única flor, así nacerá en nuestro jardín, entonces toda la vida ya habrá valido la pena.


Gracias por tu amistad!!!!!


[PPT] Los Amigos son Flores - Letícia Thompson






No hay comentarios:

Publicar un comentario